Entradas


Circo Mágico Houdini

"Mientras exista un niño, el circo no morirá jamás". Pablo Podestá

Google
WWW Circo Mágico Houdini

E-Mail

E-Mail
La Cultura del Circo 21:00

Necesitamos fomentar la reflexión sobre estas artes, pues en un mundo que tiende a regirse por las realidades virtuales, el circo es un espectáculo vivo y en vivo, donde las proezas ejecutadas por los artistas son reales, sin efectos especiales ni trucos.

Ocupa un lugar privilegiado entre todas las expresiones escénicas, porque es eminentemente visual, no sufre las barreras del lenguaje y en consecuencia, resulta universal, al estar dirigido a todo el público.

El circo es el arte de la proeza y del asombro, de la precisión, de la magnificencia de los cuerpos, la pista es el lugar mágico donde se dan cita la risa y la sorpresa, la habilidad, la inteligencia, la elegancia del gesto y el sueño, volar, convivir con los animales, dominar la gravedad, la velocidad o la materia, desafiar el peligro y las leyes de la física sin trucos, computadoras, realidades virtuales o efectos especiales.

Como dijera Jorge Luis Borges: “no hay edad para el asombro” y el circo es el arte del asombro y de la precisión, de la magnificencia de los cuerpos.

Contáctenos...

Es necesario completar todos los campos...

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación de Imagen
Ingresa el Texto de la Imagen
[ Refrescar Imagen ] [ ]